FCUSTOMER.NEGOCIABARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es www.negociabarato.com?

Ir abajo

¿Quién es www.negociabarato.com? Empty ¿Quién es www.negociabarato.com?

Mensaje por Admin Vie Dic 28, 2012 8:30 am

www.negociabarato.com, o Admin, como lo vamos a llamar a partir de ahora, no es la misma persona que Neo. He leido informaciones diciendo que son la misma persona, pero creo personalmente que no es así, simplemente, le presta cobertura para incrementar sus ventas en España.

Admin, tiene altos intereses económicos con Neo. Si os fijais, Admin, trata de canalizar todas las compras atráves de un proceso que es el registro en el foro y la escritura de un post en el apartado de paypal (que todos buscamos para poder pagar por esa vía, en principio tan segura). Además, Neo, no acepta esa forma de pago, sino has seguido ese proceso.

¿Y que consigue Admin? Pues descuentos, pedidos gratis... el no se lleva parte de los beneficios, pero si consigue su propio beneficio. Imagina por un momento, si pudieses comprar ropa de marca cada 2 meses, ...y gratis.

Para lograr su objetivo, Admin, no se va a detener en nada. Elimina la información contraria, o que pueda derivar a otros proveedores chinos que no sean Neo ese volumen de compras, lee mp's, y borra de su foro, a todo aquel que pueda impedirle conseguir sus objetivos.

En mi caso, logro averiguar mi nombre verdadero, lo que me da a entender, que no se va a detener en nada.

Tiene sus propios nicks falsos, con los que dar cobertura y crear experiencias a su antojo, y así, crear la falsa apariencia de normalidad. Trata siempre de echar tierra encima de los argumentos en contra de Neo, negando la evidencia, y tratando de impedir a toda costa, que se abra una disputa contra Neo en paypal, ya que este, sería el fin del negocio.

Estos, son los motivos, por los que Admin de www.negociabarato.com, primero empezo a leer mis mp's en el foro, para después, averiguar mi ip, y lograr mi verdadero nombre. Me borraba los mensajes que eran contrarios a sus intereses, y si hacía referencia a otra página, me los movía de sitio, o simplemente los borraba, para acusarme así de spam.
Me amenzaba continuamente, diciendome que estaba harto de mi, y que había colmado su paciencia, amenanzandome por correo con llevarme al juzgado.

Desde mi punto de vista, debes actuar con toda la objetividad que puedas, fiándote únicamente de tu intuición, y de toda la información que puedas recopilar, ya que la red, lo mismo que proporciona mucha información, lo hace de forma amañada de forma interesada.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2012

https://fcustomernegociabara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.