FCUSTOMER.NEGOCIABARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero ¿interesa comprar en Fcustomer, Neo, www.negociabarato.com?

Ir abajo

Pero ¿interesa comprar en Fcustomer, Neo, www.negociabarato.com? Empty Pero ¿interesa comprar en Fcustomer, Neo, www.negociabarato.com?

Mensaje por Admin Vie Dic 28, 2012 9:52 am

Buena pregunta.

Hay experiencias para todo, hay gente que ha terminado muy contenta con su compra, pero los riesgos de errores y problemas desde mi punto de vista, es alto.

Neo, falla mucho con el stock, falla mucho con las tallas, y falla hasta con los colores.
Si al menos, el seguro sirviese realmente para su función, podría merecer la pena, pero es que ante cualquier problema, Neo, siempre va a regatear, y ahorrarse todos los dolares que pueda, y teniendo en cuenta que tiene la sarten cogida por el mango, es difícil apretarle en ese sentido.

Mi consejo, siempre, es amenzarle con abrir una disputa por paypal, ya que así, pierde la gallina de los huevos de oro, y nunca lo permitirá.

Tienes que tener en cuenta, que a Neo, le han cerrado 2 veces la cuenta de paypal, y eso, no es por casualidad, y la tercera, pudo ser por culpa mía.

Recuerda siempre, que no hay nada como comprar ropa de marca legal, con las garantías pertinentes. Pero si quieres recurrir a esta vía, mi consejo es que evites a Neo.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2012

https://fcustomernegociabara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.