FCUSTOMER.NEGOCIABARATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es Neo?

Ir abajo

¿Quién es Neo? Empty ¿Quién es Neo?

Mensaje por Admin Jue Dic 27, 2012 8:00 pm

Neo, es una persona que reside en China, y que probablemente, tenga menos idea de ropa que un niño de teta.

Se dedica exclusivamente a recibir pedidos sobre una pagina de la que la mitad de las referencias no las tiene, y con un control de tallas pésimo.

Pero vayamos por partes.

Stock: Neo, juega con un catálogo muy extenso en la web fcustomer.es. Pero de ahí a la realidad, hay un techo muy grande. Su única intención, es captar tu atención, y una vez que le has mandado el dinero, ahí, no hay vuelta de hoja, y nunca te lo devolverá. Su stock, falla en muchas ocaciones, no dispone de muchos productos, y te pide que eligas otros a cambio, ya que una vez que te ha hecho la venta, no piensa en devolver el dinero, para el ya es un beneficio del que no está dispuesto a desprenderse.
Yo he conocido otras webs, donde hacías lo lógico, antes de confirmar un pedido, te aseguran si hay stock, y si no lo hay, y no te interesa hacer un cambio, pues fin, no has mandado ningún dinero del que temas no volver a ver. Un caso como este, me ocurrión con Helen de www.newbestkf.com, y con www.camisetas-de-futbol-baratas3.com, www.topjersey,com, y muchas más. Gente profesional, no como Neo, que se piensa que el dinero es suyo, incluso antes de que salga de tu cartera.
En mi caso, tuve que cambiar hasta 4 veces dos cosas, proque no tenía stock, obligandome a pedir cosas del mismo importe, para no tener que devolverme dinero, y al final, escoger dos cosas que realmente no quería comprar, pero para terminar ya con el proceso.

Precio: Neo, trabaja de la siguiente forma. Publica en cada artículo, un precio, que luego no tiene nada que ver con la realidad. Con la excusa de los gastos de envío, engorda ese precio. En teoría, lo incrementa en base a un coste por kg de gasto de envío, pero las proporciones, nunca se cumplen, lo que lleva a pensar, que el precio de partida, nunca ha sido real. Pero te convence, te engancha con ese precio. ves cosas baratas de comprar, y empiezas a mover un pedido. Luego, ya te das cuenta que no son los mismos precios, pero piensas que sigue siendo barato, y continúas, y terminas cayendo. He visto transformaciones de precio brutales.

Envío: Los gastos de envío, son opacos. No siguen la lógica que el mismo te explica, o en www.negociabarato.com. En teoría, en cada artículo, se puede leer el peso, y clacular tu mismo el precio del coste de envío, pero en la realidad, los pesos no se corresponden con sus cálculos, ni el coste de envío termina siendo el que tu esperabas. Neo, trabaja con un margen de benefcio brutal, y añade el coste de envío para mejorarlo aún más. En otras webs, el coste de envío, está incluido en el precio, lo que da a entender el margen de beneficios que tienen estos proveedores chinos, y en ese precio, incluyen las garantías en cuanto a aduanas o destrucción del paquete, que Neo, te cobra aparte.

El seguro: En teoría, este seguro, te cubriría en caso de que aduana te parase el paquete, te cobrase impuestos, o destruyese o deolviese al origen el paquete. Lo primero, es que encontré una web www.newbestkf.com, donde prestan ese servicio sin cobrarlo aparte, por lo que entendí que era una práctica habitual en estos proveedores chinos. Por otra parte, el funcionamiento del seguro de Neo, no se ajusta a su planteamiento en la realidad. Neo, cuando surje un problema, te regatea tu dinero, ya que no quiere devolverte a lo que se había comprometido. Sabe que tiene una posición predominante, ya que el dinero, lo tiene el, y aunque nunca diré que no pretende devolver parte del dinero, si estoy seguro, que no quiere desprenderse nada más que de una parte, por muy grande que sea el error o el problema. En mi caso, tuve que renunciar a 30$ para intentar recuperar el resto, y conocí otro caso en el que la mujer tuvo que renunciar a 52$. Aunque el problema sea suyo, tenemos que asumirlo nosotros, y eso no es lo que el publicita para engancharte en la compra.

Las tallas: Desde mi punto de vista, lo que ocurre, no es que venda ropa con tallaje chino, sino que vende lo que en mi pueblo se llama, ropa con tara, es decir, con algún defecto o mal tallada. En mi caso, me encontré con una polo Ralph Lauren, en teoría, con la misma talla que otra en la etiqueta, pero que era 1 ó 2 tallas menor. También una camiseta de la NBA, de 2 ó 3 tallas menos que otra de la misma talla. Es imposible, aún pidiendo una talla más, acertar correctamente, porque la ropa, está mal tallada. En una polo para mi mujer, resulto tener menos talla que la camisa que le pedí a mi hijo de 3 años. Todo esto, no sería un problema, si Neo devolviese el dinero por sus errores, pero es que llegado el momento, te regatea el dinero a devolverte, y al final, no lo recuperas todo. Encima, te insinúa, que vendas tu por internet la prenda, para recuperar el dinero, simplemente, indecente. Nunca tuve problemas con las tallas en otros sitios, siempre se correspondían con lo que indicaban en las webs, porque ese es otro tema, la opacidad a la hora de las tallas, donde siempre pides algo a ciegas.

La agencia de envío: La mayor parte de los proveedores chinos, trabajan con EMS. Esta es una agencia, normal, con un plazo normal, unos 12 días más o menos. Neo, buscando más beneficio aún, empezó a trabajar con Hong Kong Post, pero cobrando los precios de EMS. El problema, es cuando surjen inconvenientes. En mi caso, ya no se sabía donde estaba el paquete, pensaban que seguía en Hong Kong, cuando ya había pasado un mes desde el pago. La cobertura que tiene el Admin de www.negociabarato.com, es que los paquetes de Hong Kong Post, no los para aduana, hasta que a una chica, le pidieron 172€ en impuestos, por una compra de 400€, y encima, Neo, le decía que falsificase una factura para aduanas, para pagar menos, en lugar de asumir ese dinero por el seguro que el había cobrado.
He leído información al respecto de Hong Kong Post, donde se afirma que sólo envían una vez al mes a España, y de ahí los retrasos que mucha gente tiene.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2012

https://fcustomernegociabara.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.